ENVÍO O RETIRO DE MERCADERIA

Desde Rosario, ubicados en una posición geográfica privilegiada y con inmediato acceso a las principales vías terrestres, MAGNANI se expande hacia todo el país. ( excepto Tierra del Fuego, Misiones y Salta ) Poseemos vehículos propios para cubrir los puntos más cercanos a nuestro centro logístico. Ahora también en alianza estratégica con el operador logístico ANDREANI S.A, llegamos a todos los puntos del país en un tiempo reducido, garantizando la calidad de servicio requerida por nuestros clientes. Otra opción disponible en caso de requerirse es vía aérea con un costo adicional y previa verificación de los destinos disponibles, solicitamos consultarnos por esta alternativa.

OPCIONES DE ENVIO O RETIRO

Puede elegir distintas opciones de envío o retiro de sus pedidos:

Logística acordada con el cliente

En esta opción nos comunicaremos con uds para definir previamente la mejor opción o lo propuesto por el cliente.

Envío a través de ANDREANI

Este servicio tiene un costo adicional, con servicios asociados, donde puede estar incluído la entrega en el destino final o el retiro por parte del cliente en algún depósito de ANDREANI, no dependiendo en este caso de la logística interna y sus horarios, ud lo retira de acuerdo a su conveniencia. Existen muchos puntos disponibles en todo el país para poder retirar la mercadería.

Retiro en nuestro Centro Logístico de Rosario

En este caso no hay costos adicionales.

En el caso que se apliquen costos adicionales por logística, será informado previamente al cliente su valor y el % que este impactara sobre el valor total del pedido. No despachamos y vendemos mercadería por temas impositivos a Tierra del Fuego, Misiones y Salta. Las entregas o retiros se realizan durante días hábiles, de lunes a viernes, solicitamos que nos comuniquen si necesita realizar alguna aclaración particular sobre la entrega o retiro, de ser así nos comunicaremos con usted para acordar la mejor opción.