Esta política aplica para todas las compras realizadas en MAGNANI a través de cualquier de sus canales disponibles. Si Ud. realiza un pedido a través de la Tienda On-line, estará aceptando los Términos y Condiciones del sitio, además de todas las aclaraciones publicadas en el mismo. Usted cuenta con hasta 30 días (treinta días) corridos a partir de la fecha de confirmación de recepción de los productos para realizar la devolución. No se aceptarán devoluciones que excedan ese plazo máximo. En caso de querer realizar una devolución, indicamos a continuación cómo proceder. Para hacer uso de este derecho, se deberá comunicar a la siguiente dirección de email devoluciones@magnani.com.ar los datos que a continuación se solicitan: Nombre y Apellido Email Teléfono Razón Social y CUIT N° de Cliente ( indicado en el remito o factura ) N° de Remito o Factura Código de producto y cantidad Motivo por el que desea realizar la devolución de la compra efectuada.
De esta manera registraremos su solicitud y le informaremos un N° de caso para su seguimiento. Posteriormente deberán enviar los productos acompañados de su remito y/o factura, con el embalaje correcto para asegurar la protección de los mismos a: Juan José Paso 7025 - Rosario - Santa Fe. Los costos de envío estarán a cargo del cliente. Una vez recibidos, éstos se inspeccionarán verificando el perfecto estado de los mismos en todo su conjunto (productos, accesorios, documentación incluida, certificados de garantía, embalaje original, etc..), es decir aptos para la venta.
En caso de ser aceptada la devolución, el proceso concluye con la emisión de la Nota de Crédito correspondiente. No se admitirán devoluciones: Si los productos no están en perfectas condiciones y con su embalaje original. Cortes de cables o productos, fabricados o importados exclusivamente por solicitud del cliente. Productos que por su diseño, medidas o especificaciones no se venden habitualmente siendo estos de baja rotación en el mercado.
Cuando los productos sean devueltos o enviados a MAGNANI por fallas o defectos de fabricación, el proceso es el mismo al mencionado hasta la recepción de los productos, luego éstos se derivarán al área de Post-Venta para gestionar su Garantía en caso de corresponder o para evaluar y presupuestar su reparación. Todo lo referente a fallas de fabricación, defectos o mal funcionamiento del producto, estará sujeto a la aprobación y política de Garantías otorgada por cada fabricante en particular. Limitación de Responsabilidad de MAGNANI, el comprador o usuario reconoce que MAGNANI es distribuidor y no fabrica productos. Cada fabricante tiene limitaciones expresadas en sus términos y condiciones del propio fabricante, en caso de ser solicitadas serán enviada al comprador. Para más aclaraciones consultar dentro de los “Términos y Condiciones”, la sección “Devoluciones y Garantías”
Revisión: 00 – Fecha: 02.04.2020