POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa profesional, especializada en la comercialización de productos, soluciones y servicios eléctricos. Establecemos nuestra política de calidad y medio ambiente a partir del cumplimiento de todos los procesos definidos en la organización, implementando la mejora continua en pos de brindar la satisfacción de nuestros clientes. Comprometemos y concientizamos a nuestra organización respecto a la protección del medio ambiente, promoviendo soluciones que aporten a la sustentabilidad. Priorizamos la capacitación, motivación y evaluación en forma permanente de nuestros colaboradores. Promovemos las acciones necesarias para generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales y aplicables. Fecha: 14/05/2019 Revisión 00

POLÍTICA DE DERECHOS LABORALES Y HUMANOS

En MAGNANI afrontamos el desafío con responsabilidad bajo los siguientes lineamientos: Velamos por el cumplimiento del horario de trabajo, la remuneración, como así también la no contratación a menores de 18 años, de acuerdo a los requisitos legales y convenciones de Organización Internacional del Trabajo. Estamos comprometidos con la no discriminación basada en factores de raza, color, religión, estado civil, preferencia u orientación sexual, nacionalidad de origen, edad o discapacidad, en cumplimiento con las leyes aplicables. Ofrecemos la formación necesaria al personal en todas las materias que las legislación vigente obliga (riesgos laborales, salud, etc.) de modo que puedan desempeñar su actividad profesional con seguridad. Fecha: 09/04/2019 Revisión 00

Nuestro Código de Ética

El tener ahora en tus manos el Código de Ética de MAGNANI S.R.L. es un hecho muy significativo e importante para quienes formamos parte de esta Empresa, ya que la presentación de las normas que rigen nuestro trabajo diario, enmarca el actuar de cada uno de nosotros en sus áreas de trabajo. El tener presentes cada una de estas normas significa evaluar la manera en que nos conducimos y vivimos nuestra cultura como personas y organización. Los principios, normas y valores, son el marco de referencia con que determinamos si una acción es correcta y son el soporte ético de nuestra conducta. Tomando en cuenta lo anterior, el Código de Ética significa el compromiso de cada uno de nosotros por vivir y hacer vivir los lineamientos que determinan la forma en que debemos proceder; más que un texto, es el documento que marca la línea para comportarnos de manera íntegra y reflejar así la cultura de MAGNANI S.R.L. Este Código de Ética tiene como objetivo establecer los principios de nuestra Cultura Corporativa, estructura básica ampliada, complementada y actualizada con todo el personal de la empresa, a la vez que nos permite ampliar y precisar algunos puntos que hemos decidido desarrollar en atención a los comentarios y sugerencias de nuestros colaboradores. Así llegamos al texto final que hoy presentamos e implementamos formalmente. El Código de Ética se convierte en el documento más importante de nuestro actuar. El Código de Ética es la expresión del compromiso de nuestra Empresa por mantener los más altos niveles éticos en el desempeño de quienes la integran. El Código reconoce y armoniza los principios morales, las Leyes de nuestro país, la normatividad aplicable a nuestra Organización, y se difunde con la convicción de que todos quienes colaboramos en ella, hemos adquirido una convicción que nos permite comprometernos con una conducta ética ejemplar.

1. Nuestra Misión

2. Nuestra Visión

3. Nuestros Valores

4. Nuestros Principios Éticos Empresariales

5. Nuestros Principios de Conducta

6. Principios Departamentales

7. Código de Ética

8. Cumplimiento de la Ley

9. Uso y Manejo de la Información

10. Privacidad de la Información de quienes actúan dentro de la Empresa

11. Privacidad de la Información de los Clientes y Proveedores

12. Conflicto de Intereses

13. Oportunidades de Negocio

14. Información, Sistemas y Procedimientos que se consideran como Propiedad de la Empresa

15. Responsabilidad en el Manejo de Bienes y Registros Relativos

16. Bienes de la Empresa

17. Normas Sobre Actividades Políticas

18. Políticas Sobre los Bienes de la Empresa

19. Sistemas de Cómputo

20. Conductas que Puedan Constituir Delito Patrimonial

21. Consumo de Bebidas Alcohólicas, Drogas y Enervantes

22. Medio Ambiente

23. Amenazas y Violencia en el Lugar de Trabajo

24. Acoso de Cargo o Sexual

25. Decálogo

POLÍTICAS DE APROVISIONAMIENTO SOSTENIBLE

La sostenibilidad es el núcleo de la estrategia y de las operaciones comerciales de MAGNANI. MAGNANI fomenta el desarrollo sostenible y se esfuerza por abordar la sostenibilidad a través de su cadena de valor; espera, además, que sus proveedores actúen de la misma manera. Por este motivo, los proveedores son una parte esencial de nuestra estrategia de sostenibilidad. Los proveedores deberán garantizar que toda su plantilla, así como las personas que trabajen temporalmente en sus instalaciones, hayan recibido formación sobre cómo proceder de forma sostenible. Los proveedores deberán designar a una persona de la empresa como responsable del cumplimiento y el desarrollo de los principios abajo expuestos. MAGNANI también anima a sus proveedores a colaborar para lograr que las operaciones sean más sostenibles y está decidida a apoyar a sus socios comerciales en sus esfuerzos de sostenibilidad compartiendo con ellos sus experiencias y puntos de vista. El objetivo general de esta colaboración es reducir los riesgos vinculados a los socios aliados y fortalecer la reputación y la confianza en nuestro sector. MAGNANI espera de todos sus proveedores que cumplan los siguientes principios de sostenibilidad. Este es el punto de partida para iniciar y mantener todas nuestras relaciones comerciales. MAGNANI ha puesto en marcha un proceso con el que controlará el cumplimiento en materia de sostenibilidad de sus proveedores. Fecha: 19/05/2019 Revisión 00

1. ÉTICA EMPRESARIAL

2. CUMPLIMIENTO

3. DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS LABORALES

4. SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

5. GESTIÓN AMBIENTAL

6. PRODUCTOS Y SERVICIOS