Conocemos lo importante que es para nuestros clientes contar con los productos necesarios para asegurar la operación de su producción o la continuidad de nuevas instalaciones.

Servicios

Logística y distribución

Actualmente nuestra logística nos permite una mayor capilaridad, despachamos mercadería a cualquier punto del país.
Monitoreamos y realizamos el seguimiento de nuestras entregas, obteniendo un mayor control, trazabilidad y seguridad.

Las nuevas tecnologías implementadas, nos han permitido desarrollar servicios orientados a mejorar la provisión de productos en nuestros clientes.

Administramos y gestionamos nuestros inventarios a través de un sistema WMS de última generación.

Gestión de stock

Nuestros casi 50 años de experiencia en la distribución de productos eléctricos y la especialización en conjunto con tecnologías, nos han permitido desarrollar soluciones y servicios para nuestros clientes orientados a mejorar la disponibilidad de los productos como así también la gestión de sus inventarios.

Hemos implementado un sistema informático WMS de última generación para administrar nuestro stock.

Eficiencia en los procesos comerciales

Automatizamos los procesos de comerciales, tenemos capacidad de realizar seguimiento de pedidos y análisis de consumos, rotación, estacionalidad de nuestros clientes a través de informes personalizados.

Nuestra nueva plataforma de e-commerce mejorará la eficiencia en la provisión de productos y será un canal adicional de nuestras ventas.

Estamos comprometidos en brindar un servicio diferencial, esto se logra a través de la planificación y el trabajo en conjunto con nuestros clientes.

Consultoría y asesoramiento técnico especializado

Nuestra experiencia en logística y distribución combinados con los conocimientos del equipo de especialistas técnicos lo orientan para encontrar las mejores soluciones con valor agregado en iluminación inteligente, eficiencia energética, automatización y infraestructura.

Evaluamos las distintas tecnologías disponibles para brindar una solución acorde a las necesidades, los ayudamos en la especificación, estandarización y la integración en sus instalaciones como así también en la formación.